COMUNICADO DE PRENSA

La Gobernación de Cundinamarca y Asohofrucol-FNFH realizarán un evento de socialización del Convenio "Fortalecimiento de las Cadenas Productivas de Mango, Aguacate y Cítricos en el Departamento de Cundinamarca”

  • El proyecto tiene como objetivo mejorar la productividad y competitividad de los cultivos frutícolas del departamento, por lo cual se establecerán 200 nuevas hectáreas con énfasis en Buenas Prácticas Agrícolas (BPA)

 

Bogotá D.C. Julio 9 de 2018. El próximo 17 de julio a las 11 a.m., se realizará en la sede de la Gobernación de Cundinamarca, Torre Central, Piso 9, la socialización del último convenio firmado entre esta entidad y la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas -Asohofrucol, administradora del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola (FNFH).

El evento contará con la asistencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel; la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, Erika Elizabeth Sabogal Castro; los 20 alcaldes de los municipios beneficiarios del convenio y el Gerente General de Asohofrucol, Álvaro Ernesto Palacio Peláez.

Haga click aquí para leer el comunicado completo


Publicado en : 13/07/2018 12:03:59
AddThis Sharing
Facebook youtube Frutisitio Ley Transparencia
Hide
Show