Regresar a Noticias
La Asociación Hortifrutícola de Colombia y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia firman convenio marco de cooperación interinstitucional
Foto por: Juan Manual Rojas De La Rosa

Esta iniciativa, suscrita entre la UNAD y ASOHOFRUCOL el pasado 14 de mayo de 2020, tiene como objetivo “Aunar esfuerzos y cooperar entre sí con el fin de adelantar acciones de mutuo beneficio, ofreciendo oportunidades educativas mediante los programas de la Universidad (Alfabetización, Primaria, Bachillerato, Educación para el Trabajo, Pregrado, Especializaciones, Maestrías, Educación Continua y UNAD English) para los empleados, asociados y/o productores beneficiarios de los proyectos ejecutados por ASOHOFRUCOL”.

Aquellas personas que sean remitidas por Asohofrucol contarán con un 15% de descuento en el valor de la matrícula de cada uno de ellos. Para acceder al beneficio, los interesados deben solicitar a la Asociación una carta que acredité que su vínculo y presentar los demás documentos que solicité la Universidad.

Los beneficiarios de esta iniciativa podrán matricularse en cualquiera de los 65 centros con que cuenta la UNAD y obtener un 10% de descuento adicional en el valor de su matrícula, presentando su certificado electoral más reciente.

Si desea conocer toda la oferta académica puede acceder a https://estudios.unad.edu.co/carreras.

Este convenio tiene una duración de 4 años y podrá prorrogarse previa evaluación de las partes.

FNFH

El pasado 19 de junio de 2020, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR- y la Asociación Hortifrutícola de Colombia – Asohofrucol-, firmaron un acuerdo de voluntades que tiene entre sus principales objetivos...

FNFH

Con el propósito de continuar la articulación interinstitucional, la ASOCIACIÓN HORTIFRUTÍCOLA DE COLOMBIA -ASOHOFRUCOL y el FONDO PARA EL FINANCIAMIENTO AGROPECUARIO –FINAGRO, firmaron el convenio de cooperación N° 007.2020, el pasado 19 de marzo de 2020.



Información

contactenos@asohofrucol.com.co
(60+1) 2810411
Cra 10 No. 19-45 Piso 9
Bogotá, Colombia

Notificaciónes judiciales

presidencia@asohofrucol.com.co

Síganos en

Frutisitio